SE REANUDAN TRABAJOS EN EL PROYECTO REHABILITACIÓN DE LOS ACCESOS GOLONDRINA – MONTERON – TANGARARÁ

SE REANUDAN TRABAJOS EN EL PROYECTO REHABILITACIÓN DE LOS ACCESOS GOLONDRINA – MONTERON – TANGARARÁ
Habiendo obtenido la aprobación del adicional de obra por parte de la Autoridad para la Reconstrucción Con Cambios mediante oficio número 1388-2020-ARCC, se han reanudado los trabajos en el tramo Monteron – Tangarará – Santa Sofía, para dar continuidad al mencionado proyecto, dejando sin efecto las versiones de personas mal intencionadas que en su momento afirmaban sin ningún sustento que la obra había sido abandonada.
El gerente de Desarrollo Urbano e Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Marcavelica Ing. Alexander Juárez y más funcionarios estuvieron presentes en la zona constatando in situ la reanudación de dichos trabajos. Así mismo fueron partícipes del diálogo entre representantes de la empresa constructora y agricultores acompañados por el regidor Carlos Armando Rosas Socola, donde llegaron a buenos acuerdos para solucionar la averia que se suscitó en una de las tuberías que utilizan los agricultores para el riego de sus cultivos, la misma que había sido afectada por la ejecución de los trabajos de rehabilitación de la vía.
Cabe señalar que la empresa constructora viene habilitando vias alternas de acceso al C. P de Tangarará y salida a Santa Sofía, para facilitar el desplazamiento de pobladores y transportistas mientras duren los trabajos de tan importante obra.
De esta manera se reafirma el compromiso de la actual gestión que lidera el alcalde Augusto Chiroque Nunura, en gantarizar el normal desarrollo de los trabajos y la exitosa conclusión de esta y todas las obras que se vienen ejecutando a nivel distrital.
Los exhortamos a mantener la unidad y el trabajo articulado entre el pueblo y sus autoridades, dejando de lado cualquier tinte político y diferencias que puedan afectar la sana convivencia entre vecinos y sobre todo obstaculice el desarrollo de vuestro centro poblado.