REGIDORES REALIZAN VISITA A OBRA DE MALLARITOS.

Los regidores de la Municipalidad distrital de Marcavelica, Ney Francisco Agurto saldarriaga y Pablo Sandoval Chero, visitaron las obras de pistas y veredas que se ejecutan en el centro poblado de mallaritos en la que aprovecharon a dialogar con los vecinos del sector acogiendo las inquietudes en torno a la ejecución del proyecto.
Los pobladores manifestaban que al momento aún no se realizaba la prueba hidráulica en las redes que han sido reemplazadas, considerando que es necesario antes de hacer el vaciado de las lozas de concreto.
Por su parte, los regidores trasladaron la inquietud al ingeniero Alex Juárez jefe del área de obras de la comuna distrital, el mismo que manifestó que debido a la escasez de agua y la poca atención por parte de Eps Grau no se puede realizar dicha prueba, asumiendo el compromiso de solicitar a la empresa en mención para que disponga la realización de esta prueba hidráulica.
Finalmente la empresa prestadora del servicio de agua potable se comprometió en ejecutar la respectiva prueba hidráulica para los próximos días.