OBRAS

OBRAS LOGRADAS AÑO 2019
1. C.P MONTERON Y CALIXTO ROMERO.

Obras correspondientes al Centro Poblado de Monteron y Calixto Romero que comprende la construcción de PARQUES DE RECREACIÓN,

 

 

 

 

 

 

 

2.  Recepción de la Obra C.P MONTERON.

En el centro poblado de Monteron, siendo las 10:50 am del día Viernes 08 de Febrero, se dio cumplimiento al acto administrativo de Recepción de la Obra: «Creación del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal en las Calles Hipólito Unanue, Ramiro Priale y José Abelardo Quiñones del centro Poblado Monteron – Distrito de Marcavelica – Sullana – Piura, meta Construcción de Alameda.

 

 

 

 

 

 

 

3. COLOCAN PRIMERA PIEDRA EN TRES IMPORTANTES OBRAS.

Hoy Lunes 28 de octubre, el alcalde Augusto Chiroque Nunura, acompañado de los regidores y funcionarios, a las 9 de la mañana se constituyeron hacia el caserío La Peñita para la colocación de la primera piedra en la obra “Rehabilitación y Mejoramiento de Transitabilidad del camino vecinal La Peñita – El parque – Faique Quemado – LA Cancha y Huateria.

 

 

 

 

 

 

4. CREACIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN LA CALLE 28 DE JULIO, SAN MARTÍN Y PALMERAS – Marcavelica.

Con fecha 28 de Noviembre de 2019 se dio por culmina la construcción de la obra «CREACIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN LA CALLE 28 DE JULIO, SAN MARTÍN Y PALMERAS, en nuestro distrito de Marcavelica.

 

 

 

 

5.  Creación de Campo Deportivo.

El día Sábado 28 de Diciembre se llevó a cabo la colocación de la Primera Piedra para la ejecución de la Obra: Creación de la Infraestructura Deportiva del Campo Deportivo La Victoria en el centro poblado de Mallares.

 

 

 

 

 

 

 

6. ALCALDE Y FUNCIONARIOS INSPECCIONAN CULMINACIÓN DE OBRA.

Hoy lunes 13 de enero de 2020, desde muy temprano el Alcalde Augusto Chiroque Nunura en compañía del Gerente Municipal, Gerente de infraestructura y demás funcionarios inspeccionaron la obra denominada. «PROYECTO DEL MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VIAL Y PEATONAL EN LA CALLE LOS JAZMINES-MALLARES-MARCAVELICA- SULLANA – PIURA -META 02, TRAMO 01 OBRA COMPLEMENTARIA.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *