MUNICIPALIDAD DE MARCAVELICA RINDE HOMENAJE A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

MUNICIPALIDAD DE MARCAVELICA RINDE HOMENAJE A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

10/10/17. Las personas con discapacidad deben gozar sus derechos y libertades fundamentales en términos iguales en la sociedad, sin discriminación de ningún tipo pues merecen un buen trato e igualdad de oportunidades, es por ello que la Municipalidad Distrital de Maracavelica a través de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad OMAPED, ha programado una serie de actividades con la finalidad de celebrar del Día Nacional de la persona con discapacidad y de la educación inclusiva.
Las actividades a desarrollarse en la marco de la semana jubilar por el Día Nacional de la Persona con Discapacidad y de la Educación Inclusiva, se realizaran en el siguiente orden:
 Miércoles 11: Campaña de fisioterapia en el Centro Poblado de la Quinta
 Jueves 12: Campaña de fisioterapia en la Villa Histórica de San Miguel de Tangarará
 Viernes 13: Carrera en silla de ruedas en el perímetro del campo deportivo Grau de Mallaritos
 Domingo 15: Ceremonia de izamiento del pabellón en el centro poblado de Mallaritos y Sesión solemne en el local de recreación coco loco
 Lunes 16: Pasacalle de sensibilización a cargo de los alumnos de la CEBE y diversas instituciones del distrito.
 Martes 17: Charla denominada “convivencia y buena relación entre padres y niños incluidos” en el auditorio de la Municipalidad Distrital deMarcavelica.
La comuna distrital continua promoviendo acciones que reflejan el compromiso de sus autoridades con esta parte de la sociedad.

Unidad de Imagen Institucional