MUNICIPALIDAD DE MARCAVELICA CONTINUA CAPACITANDO A CAPRICULTORES

La Municipalidad Distrital de Marcavelica a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Servicios Municipales en Alianza con la Municipalidad provincial de Sullana vienen trabajando de manera articulada con la finalidad de capacitar a los crianderos de Ganado Caprino y agricultores con temas Relacionados al cuidado de sus especies ganaderas y pastos para la alimentación de su ganado.

El Sr. Juan Pablo Andrade Rodríguez. Presidente de la Asociación De Capricultores » Santa Rosa» la Noria, junto a sus Directivos y demás participantes beneficiarios agradecieron a Ambas Municipalidades por el trabajo organizado en beneficio del campesinado.

En esta importante actividad estuvieron presentes: El ING. Ángel Hay Zabalu ( Sub Gerente de Desarrollo Local) de la Municipalidad provincial de Sullana y la ING. Wendy Adriana Castro Arteaga ( Gerente de Desarrollo Económico y Servicios Municipales) de La Municipalidad Distrital de Marcavelica, quienes a su vez hicieron entrega de Presentes a los asistentes.