MDM LLEVA AYUDA HUMANITARIA A DAMNIFICADOS POR INCENDIO

12/10/17. Tras haberlo perdido todo a consecuencia de un voraz incendio que redujo en cenizas a una vivienda y afecto a un total de cinco familias, ocurrido la mañana del martes en la avenida Jorge Chávez del distrito de Marcavelica, la Municipalidad Distrital de Marcavelica a través de la Plataforma Distrital de Gestión de Riesgos tomó acciones inmediatas para canalizar ayuda a los afectados, recibiendo una respuesta positiva por parte de la Plataforma Regional de Gestión de Riegos brindando el apoyo con ayuda humanitaria a los damnificados.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó el alcalde de nuestro distrito Mg. Willian Alcas Agurto acompañado del Teniente Alcalde Ing. Drawin Chunga Saavedra, el Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana, Defensa civil y Tránsito Ing. Carlos Panta Palacios, el Fiscalizador Municipal Sr. Raymundo Castillo Mayta y personal de Serenazgo para realizar la entrega de la ayuda.

Es preciso indicar que este apoyo se entregó a las cabezas de familias conformadas por el Sr. Jacinto Palacios Ordinola, Sr. Carlos Pulache Ordinola, Sr. Teófilo Segundo Torres Távara, Sr. Domingo Ordinola Vargas y la Sra. Diana Ordinola Chávez, quienes se mostraron muy agradecidos con la ayuda, la misma que consiste en entrega de planchas de triplay, calaminas, frazadas, colchones, camas plegables, cucharas, platos, vasos, bidones y bobina de plástico.

Asimismo, el burgomaestre se comprometió a continuar brindando la ayuda necesaria con las personas damnificadas a través de la municipalidad, “Mientras esté en nuestras posibilidades haremos denodados esfuerzos para ayudar a nuestros vecinos que lo necesitan”, expresó el alcalde Willian Alcas.