ENTREGAN ENO DE ALFALFA A GANADEROS DE MARCAVELICA.

La Municipalidad Distrital de Marcavelica a través de la gerencia de desarrollo Económico y servicios municipales en coordinación con Agrorual, Dirección Regional de Agricultura Piura y Senasa, realizaron la entrega de 20 toneladas de Eno de alfalfa, distribuidas a través de las asociaciones de ganaderos para beneficio de un aproximado de 250 ganaderos de forma directa.
Es el trabajo articulado entre las instituciones antes mencionadas, para garantizar la adecuada crianza del ganado en nuestro Distrito, y por ende mitigar la emergencia ocasionada por el déficit hídrico.
Estuvieron presentes en la actividad, el regidor Carlos Armando Rosas en representación del alcalde, Ing Rony Zegarra Córdova Responsable Técnico de Agrorural, Abogada Katiuska González Benedetty Directora Zonal De Agricultura Piura, Ing. Praxides Olemar Ubillus Director de la agencia Agraria del CHira y la Ing Wendy Castro Arteaga gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Distrital de Marcavelica.