DOS PROYECTOS DE SANEAMIENTO QUE FUERON INCLUIDOS EN EL PRESUPUESTO DE LA REPÚBLICA PARA EL 2021 TAMBIÉN BENEFICIARÁN A MARCAVELICA

DOS PROYECTOS DE SANEAMIENTO QUE FUERON INCLUIDOS EN EL PRESUPUESTO DE LA REPÚBLICA PARA EL 2021 TAMBIÉN BENEFICIARÁN A MARCAVELICA.
Dos proyectos emblemáticos para la provincia de Sullana han sido considerados en el presupuesto de la República para el año fiscal 2021.
Se trata del proyecto de Ampliación y Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de las Localidades de Sullana, Bellavista, Marcavelica y Querecotillo, así mismo el Mejoramiento de la Calidad del Servicio de Agua Potable en las Localidades de Sullana, Querecotillo, Salitral y Marcavelica, ambos proyectos estarán a cargo del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.
El alcalde Augusto Chiroque Nunura, indicó que desde la comuna distrital se ha realizado el seguimiento para que finalmente estos proyectos puedan ser incluidos en el paquete de obras para el siguiente año y de esta manera ir consolidando soluciones efectivas al problema del agua potable en el distrito.