SE FIRMÓ CONVENIO INTERINSTITUCIONAL PARA PROYECTO DE PAVIMENTACIÓN INTEGRAL EN MALLARES.

La Municipalidad Distrital de Marcavelica liderada por su alcalde Sr. Augusto Chiroque Nunura y representada por la Teniente Alcalde Sra. Antolina Agurto de Estrada, ha suscrito el convenio interinstitucional con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, para la ejecución de la obra «Mejoramiento Del Servicio De Transitabilidad Vehicular Y Peatonal En El Sector Acapulco, Rimarque, Bellavista, Panamericana, Fe Y Alegria Y Honduras del C.P. Mallares, Distrito De Marcavelica – Sullana – Piura», CUI 2336888.
Esta obra, cuyo financiamiento asciende los siete millones de soles está considerara dentro del la ley 31084 Ley de Presupuesto del Sector Publico para el Año Fiscal 2021 (Anexo 5).
Cabe recordar que este es un importante proyecto anhelado por la población de Mallares durante muchos años y que hoy se hace realidad gracias a la constante gestión y trabajo del alcalde Augusto Chiroque Nunura, cuerpo de regidores y equipo técnico.