APROVECHA Y OBTEN TU LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO PROVISIONAL

APROVECHA Y OBTEN TU LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO PROVISIONAL….
A la fecha se han beneficiado aproximadamente 50 bodegas.
La Municipalidad Distrital de Marcavelica a través de la gerencia de desarrollo Económico y servicios municipales, viene dando cumplimiento al Decreto supremo N°010-2020 PRODUCE, así mismo a la ley 30877 ley General de bodeguero, haciendo entrega de licencias de funcionamiento PROVISIONAL a bodegas cuyo espacio o área que ocupen no exceda los 50 mts2 (cincuenta metros cuadrados).
Esta campaña es a nivel Distrital, a la fecha se ha logrado entregar este importante documento a 50 bodegas que están situadas en el cercado de la capital distrital, y se exhorta de igual manera a los propietarios de bodegas en los diferentes centros poblados a acogerse a este beneficio que brinda la Municipalidad Distrital de Marcavelica.
Es necesario que los propietarios de dichos negocios que no cuenten con licencia de funcionamiento definitiva pueden acceder a esta licencia provisional, la misma que posteriormente puede ser canjeada, para ello los interesados deberán acercarse a la municipalidad para acceder a mayor información.
Aprovecha está gran oportunidad para formalizarte y poder acceder a créditos bancarios que te ayuden a implementar tu negocio.